Seleccionar página

En algún momento a cualquiera se le puede romper la llave dentro de la cerradura al tratar de abrir o cerrar la puerta, en esto influye que estemos apurados, cansados o hasta sin mayor esfuerzo, por esta razón en este artículo te daremos tips para sacar una llave rota de una cerradura de una manera muy cómoda, fácil y sin la necesidad de llamar a un cerrajero.
Consejos y tips para sacar la llave de tus cerraduras. Aprende más
Paso 1: aplica en la cerradura un poco de lubricante, en caso tal que no tengas podrías echarle aceite comestible o aceite del q tengas en casa, déjalo actuar por unos cuantos minutos el aceite ayudara mucho para que la llave se pueda deslizar hacia la parte de afuera lo más que pueda.
Pasó 2: en el interior de la cerradura metemos unas pinzas o un gancho que tengan la punta fina y delgada de manera que sea más fácil el agarre de la punta de la llave partida.
Paso 3: debes tratar de ser lo más ágil posible y tener mucha paciencia ya que esto se tomara su tiempo pero con la determinación y la disposición adecuada lograras sacar la llave de la cerradura.
Una de las otras formas más comunes y prácticas es la siguiente que te ofreceremos a continuación.
Paso 1: al partirse la llave dentro de la cerradura te quedo el otro extremo en la mano, a ese extremo le colocaras pegamento instantáneo que sea súper fuerte, adhiérala a la mitad que está dentro de la cerradura empujándola hacia dentro de manera q compacten las 2 y así se unan.
Pasó 2: luego de unos cuantos minutos trata de alar con cuidado y presión la llave completa, intenta tantas veces como sea posible evitando q se desprenda nuevamente hasta que logre salir completamente.
Estas herramientas te pueden servir de gran ayuda y son muy fáciles de seguir los distintos pasos que aquí te ofrecemos, te recomendamos que las utilices y pongas en práctica si llegas a necesitar algunos tips para sacar una llave rota de una cerradura y de esa manera hacerlo tú mismo con cosas que son del uso diario en casa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!