Seleccionar página

En Cerrajero Pamplona sabemos que hay momentos que por emergencia no podemos disponer de técnicas que nos eviten otros daños o costos adicionales.
Como por ejemplo se nos ha cerrado la puerta y tenemos una hornilla de la cocina encendida, un niño dentro u otro accidente doméstico que no nos de otra alternativa sino de derribar la puerta.
Pero hasta para esto se debe seguir ciertas reglas para evitar daños mayores. Ya que derivando la puerta las desventajas son múltiples, debes tener presente que puedes dañar la cerradura, el marco y la puerta.
Adicional muy importante que al hacerlo de la forma inadecuada puedes causarte daño.
Derivar la puerta ante una emergencia y sin disponer de herramientas de apoyo, es cuestión de utilizar tu fuerza física.
Debes adoptar una postura firme y segura, separa los pies y dobla ligeramente las rodillas, puedes apoyarte de algún objeto firme. Debes aplicar una patada de choque, la cual consiste en levantar tu rodilla y con la parte inferior del pie golpea la cerradura.
También puedes lanzar tu pierna con seguridad y firmeza de forma directa para que la parte plana del pie pegue en la cerradura. Aplica la patada siempre en el mismo lugar para que vayas haciendo presión y lograr lo requerido.
Los pies son fuertes para impactos, claro protegidos por zapatos, al utilizarlo siempre debe ser de forma segura y firme.
Las patadas son convincentes, pero no en la primera oportunidad lograras abrirla, continua con fuerza y firmeza hasta despegar la cerradura del marco, esta técnica funciona en todas las puertas de madera. Descansa y vuelve a intentarlo, recuerda la firmeza y fuerza son las claves.
Nunca utilices la parte superior de tu cuerpo, esto podría ocasionarte dislocación del hombro o brazo. No te vayas a ocasionar daños mayores que se pueden evitar siguiendo mis consejos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!